Almería

Nueva cita del programa de Actividad en la Naturaleza con la ruta Monterrey-Hidroeléctrica

  • Tendrá lugar el domingo, con un recorrido circular de 12 kilómetros

El Programa de Actividad Física en la Naturaleza que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería vuelve con dos nuevas citas, como siempre dirigidas para mayores de 16 años, con permiso paterno, y en la denominada Familiar, a partir de 8 años y acompañados de un mayor. 

 

Se trata de la senda de Monterrey-Hidroeléctrica (P.N. Sierra Nevada), que se celebra este domingo, día 21 de septiembre, y la Ruta Familiar del próximo día 28 entre Bayárcal y Paterna del Río.

 

La de este domingo, que discurre por las sendas de Laujar, saldrá de la misma plaza del pueblo e irá hacia la zona del Nacimiento para, a continuación, tomar un sendero entre pinos y una vegetación típica de calizas. El recorrido, que es circular, consta de una distancia total de 12 kilómetros y está catalogado de una dificultad media. Su duración aproximada es de 4 horas.

 

Por su parte, el día 28 es el turno de la Ruta Familiar Bayárcal- Paterna del Río, que con una distancia total de 8 kilómetros, tiene un recorrido lineal y una dificultad baja, estimándose su duración en torno a las 3 horas.

 

El precio incluye transporte y cada participante deberá llevar acopio de comida y agua, así como la vestimenta adecuada para la realización de la ruta. Todas las rutas del programa salen a partir de las 9.00 horas desde la puerta del Auditorio Maestro Padilla 

 

Para más información e inscripciones consultar el Programa Municipal de Actividad Física en la Naturaleza en la web www.pmdalmeria.com. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios