Almería

El actor se mostró feliz con su Estrella en el Paseo de la Fama

Arnold Schwarzenegger, afamado actor norteamericano, recibió ayer el homenaje de toda Almería en forma de Estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad. Se trata de la sexta Estrella de este espacio dedicado a "recuperar y potenciar la relación histórica y sentimental del cine y Almería", afirmó el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

En el multitudinario acto, Arnold Schwarzenegger descubrió su estrella, y firmó un cartel original de la película Conan el Bárbaro y también levantó una réplica de la espada de Conan que a partir de ahora se sumarán al Museo del Cine de Almería para disfrute de todos los admiradores.

El alcalde afirmó que "el nombre de Arnold se une desde hoy al de otros profesionales y artistas que han integrado la luz y el paisaje de Almería en el escenario de la emoción, el sueño y la aventura que delimitan los cuatro lados de una pantalla de cine. Es un auténtico privilegio poder continuar esta iniciativa con un actor de la talla y la trayectoria de Arnold Schwarzenegger". Y añadió que para Almería el cine es "cultura, empleo y proyección".

El presidente de la Diputación, Gabriel Amat apuntó que "es motivo de gran satisfacción poder compartir con todos ustedes un acto tan importante para nuestra provincia. A partir de hoy tenemos una Estrella más en este Paseo de la Fama de la capital. Todos unidos tenemos que defender nuestra provincia por el bienestar de todos, por eso hemos creído que la presencia de Arnold Schwarzenegger aquí con nosotros es algo importante". El veterano actor estuvo acompañado de otro gran actor alemán Ralf Möller, muy amigo suyo, conocido por haber participado en Ciborg y Soldado Universal.

La primera Estrella fue para el actor español Eduardo Fajardo en el año 2012 y desde entonces ya tienen su estrella Omar Sharif (Lawrence de Arabia), Ridley Scott (director de Exodus), Denis O'Dell (productor de la película Cómo gané la guerra en la que participó John Lennon), y el actor sueco Max Von Sydow (que también intervino en Conan El Bárbaro en 1981).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios