Almería

Las carrozas y el castillo de fuego artificiales despiden a San Cleofás

  • El municipip de Vera cerró este pasado domingos sus tradicionales fiestas con una alta participación vecinal y un programa lleno de actividades

El municipio de Vera ha cerrado con una alta participación sus tradicionales fiestas en honor a San Cleofás. Este pasado tuvo lugar la última jornada festiva que dio comienzo a las 14:00 horas con la Feria del Mediodía en el casco histórico de la ciudad.

El momento más esperado llegó a las 18:00 horas con el tradicional desfile de carrozas que recorrió las principales calles de la ciudad de Vera, con salida desde las pistas deportivas del CEIP Reyes Católicos, acompañadas de la Banda Municipal de Música, destacando las carrozas de las Reinas infantil y juvenil, y su corte de Damas de honor.

A las 20:30 horas tuvo lugar un espectáculo Musical Infantil, con canciones de siempre y los éxitos de la serie Violetta.

Y una hora y media más tarde, llegó el turno para los mayores con la Escuela de Flamenco "Las Chibancas" en el escenario central del Recinto Ferial.

Para ir apurando las fiestas, a la 23:00 horas tuvo lugar la verbena popular con Musical Azahara y para cerrar los actos festivos, a la una de la madrugada el tradicional castillo de fuegos artificiales fue el cierre de fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios