Almería

Las flores otoñales ya dan color a las calles y parques de Viator

  • El Ayuntamiento ha comenzado estos días la plantación a través de la brigada de Jardinería. En esta ocasión predominan la gama de rosas

El área de Servicios al Ciudadano ha comenzado estos días la plantación de flor de temporada en el municipio de Viator. Los operarios municipales de la brigada de Jardinería colocan diferentes especies en parques, jardines y jardineras. Las labores de reposición continuarán varios días más, ya que se trata de una actuación que se extiende a todo el municipio.

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha explicado que en las diferentes estaciones va variando las flores que se plantan en estos espacios, intentando que sean de diferentes especies y variados colores. "Se trata de una actuación anual con la que queremos en cada estación engalanar el pueblo y que éste ofrezca una vistosa y colorida imagen".

Además, la regidora ha pedido la colaboración de todos los ciudadanos para conseguir el buen mantenimiento de estas zonas verdes.

En este sentido, ha abogado por que los vecinos respeten las zonas verdes y tengan presente el coste que supone para las arcas municipales los destrozos del mobiliario urbano y de estanueva plantación para embellecer la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios