Almería

Campaña para captar voluntarios y llevar a Pérez Navas a la alcaldía

  • En una viñeta anima los ciudadanos "a cambiar el Ayuntamiento para que Almería cambie"

El PSOE de Almería capital pone en marcha hoy una novedosa iniciativa que tiene como objetivo movilizar un amplio equipo de voluntarios -militantes, simpatizantes y ciudadanos en general- que trabajará codo con codo junto al candidato en su objetivo de ganar las próximas elecciones municipales. "Cambiar el Ayuntamiento para que Almería cambie, esa es la meta a lograr", ha señalado el candidato socialista, Juan Carlos Pérez Navas.

La campaña para sumar voluntarios ha comenzado en las redes sociales, para dar a conocer la iniciativa entre todos los almerienses, a los que se invita a colaborar; además de con el envío de una carta por correo electrónico a los militantes socialistas de la ciudad de Almería, con los que también se contactará telefónicamente en los próximos días para hacerles conocedores de la acción.

En la carta, el candidato socialista pide el apoyo expreso a los militantes para participar como voluntarios "en el apasionante trabajo que los socialistas tenemos por delante de conseguir gobernar la ciudad, tras las elecciones municipales".

Según Juan Carlos Pérez Navas, "los 12 años de mandato de la derecha han creado una ciudad con grandes desigualdades entre barrios y personas, y no han servido para generar empleo, el principal problema de los almerienses en estos momentos". "Es necesario que las cosas cambien y, para ello, necesito que participes activamente en la campaña electoral", indica. Quienes deseen colaborar como voluntarios podrán hacerlo en su propio barrio, acompañando al candidato en el trabajo de recogida de propuestas para mejorarlo; en la sede, dentro de equipos de trabajo con diferentes tareas, o en su casa, integrándose en los grupos de acción en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios