Almería

María Gomes, de la Escuela Deportiva de Balonmano de Roquetas de Mar, convocada por la selección española juvenil

  • La jugadora del BM Roquetas será una de las integrantes del combinado español en el Torneo Scandibérico, que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en Ciudad Real

 El balonmano femenino roquetero vuelve a dar al deporte almeriense una excelente noticia. María Gomes Da Costa, jugadora del BM Roquetas, club que gestiona la Escuela Deportiva de balonmano del municipio, ha sido convocada por la selección española juvenil para participar en el Torneo Scandibérico, que se disputará en Ciudad Real del 5 al 7 de diciembre.

            El BM Roquetas recibió en la tarde de ayer la comunicación, por parte de la dirección técnica de la Real Federación Española de Balonmano, de la convocatoria de la jugadora rojilla María Gomes para formar parte del equipo español femenino juvenil.

            En el Torneo Scandibérico la selección española femenina competirá contra los combinados de Noruega, el viernes 5; Suecia, el sábado 6; y Portugal, el domingo 7. Será el debut en la categoría juvenil de las jugadoras nacidas en los años 1998 y 1999. Para María Gomes, una de las jugadoras roqueteras más destacadas de su generación, supone otro paso trascendental en su carrera, cuyo éxito podría marcar su futuro en la elite de este deporte.

            El BM Roquetas ha felicitado a su jugadora por esta nueva convocatoria en la selección española “deseándole toda la suerte en dicho torneo”. A estas felicitaciones se ha sumado José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, al asegurar que “María Gomes es una de nuestras jugadoras más destacadas. Estamos convencidos de que desempeñará un papel importante en la selección y que dejará de nuevo en lo más alto el nombre de Roquetas de Mar. Podemos presumir de tener una de las mejores canteras de España de este deporte”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios