Almería

Largas colas para ejercer el voto

  • Histórica participación en las elecciones, superior a las del año 2010

Desde las diez de la mañana la afluencia de abogados en la sede colegial fue muy alta. La participación ha sido histórica; superó incluso los números registrados en los anteriores comicios, en el año 2010, cuando fue elegido el que ha pilotado la institución en los últimos cuatro años, José Pascual Pozo, y que continuará al frente de la institución hasta 2018.

Las urnas se abrieron tras la asamblea, en la que se dio a conocer el presupuesto aprobado por la junta de gobierno para el próximo ejercicio de 2015, un presupuesto similar al de años anteriores, continuista, austero y ligeramente inferior, teniendo en cuenta que es un órgano que se sustenta únicamente de las cuotas de sus colegiados.

Unos con ganas de continuar con la gestión que se ha llevado a cabo, satisfechos por el camino que sigue el Colegio, y otros con iniciativa para intentar cambiar el rumbo, todos acudieron a depositar su voto de forma responsable. La jornada transcurrió sin incidencias hasta las tres de la tarde, cuando oficialmente quedaron cerradas las urnas y se inició el recuento. Sobre las 17:15 horas el recuento había finalizado y la candidatura completa de Pascual Pozo celebraba el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios