Almería

Instalan doce barbacoas y quince mesas en el Parque del Andarax

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Medio Ambiente, ha comenzado ya los trabajos de construcción de un total de doce nuevas barbacoas y quince mesas en la zona del merendero del Parque del Andarax.

Esta actuación se realiza de manera conjunta con la Diputación de Almería a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario por el que el Ayuntamiento de la capital ha recibido 70.000 euros para invertir y continuar mejorando el Parque del Andarax.

El concejal del Área de Medio Ambiente, Esteban Rodríguez, explica que "una vez que concluyan estos trabajos el parque periurbano contará con 24 asadores individuales y 39 mesas y además vamos a proceder a la colocación de nuevos bancos y a la reparación del vallado perimetral, que ha sido objeto nuevamente de actos vandálicos". Las nuevas barbacoas, al igual que las ya existentes, están revestidas en piedra natural y podrán ser utilizadas por todas aquellas personas que lo deseen.

Desde que el Ayuntamiento recepcionó el Parque del Andarax ha invertido en él más de 210.000 euros que han permitido la habilitación de una zona para picnic, la colocación de 30 farolas solares o la construcción del Parque Canino, además de dotar el estanque de patos y tortugas que han creado ya su propio ecosistema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios