Almería

Los alumnos de La Salle despiden el trimestre para recibir las fiestas

  • Los estudiantes propiciaron con un baile que todo el auditorio imitara los pasos

Con las ganas de pasar un día de convivencia y con mucho espítitu navideño, alumnos y profesores del Colegio La Salle de Almería despidieron el curso con variadas actuaciones donde el humor y el talento fueron algunas de las notas predominantes.

Fue una despedida navideña y trimestral donde los alumnos fueron los verdaderos protagonistas. No faltaron los motivos navideños como gorros, nariz de reno o distintos disfraces que servían para darle un tinte más navideño.

El baile fue uno de los principales espectáculos de la fiestafin de trimestre y una coreografía consiguió levantar a todos los presentes de sus asientos y se pusieron a bailar imitando los movimientos.

Atuendos, música y humor se convirtieron en los principales ingredientes de una jornada llena de momentos que seguro que no olvidarán muchos de los alumnos que pertenecen a este emblemático colegio.

Los alumnos de La Salle destacan por volcarse con todas y cada una de las actividades que organiza el colegio. Un año más dan la bienvenida a la Navidad y esperan disfrutar de unas vacaciones en familia y llena de situaciones bonitas e inolvidables.

Después de este primer trimestre de estudio y obligaciones, afrontan el segundo con más ganas de demostrar toda su valía, pero siempre con el buen humor por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios