Almería

El Área de Turismo promocionará la ciudad en la ‘Holiday World’ de Dublín

  • La oferta de campo de golf del Toyo será protagonista en el evento turístico más destacado del mercado irlandés

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), continúa su agenda de promoción internacional con la participación en la Feria Holiday World de Dublín,  evento que tendrá lugar del 23 al 25 de enero y en el que la ciudad promocionará sus atractivos turísticos dentro del espacio que el Servicio Provincial de Turismo tiene dentro del stand de Turismo Andaluz.

La EMAT acude a este certamen para promocionar la ciudad y su potencial turístico entre los turistas y profesionales del mercado irlandés. En este sentido, sus esfuerzos se centrarán en la difusión del Campo de Golf Alborán, como atractivo para el creciente turista de golf de este mercado.

Por ello, a través de la Oficina de Turismo de España en Dublín, la EMAT ha cerrado una agenda de entrevistas con turoperadores y agentes especializados en el segmento del golf, con el fin de dar a conocer tanto el campo del Toyo, como sus características y oferta complementaria que tiene dentro de la misma urbanización.

Por otro lado, la oferta de ‘Sol y Playa’ será otro de los grandes atractivos que promocionará la EMAT en esta feria en la que no faltará la más completa información sobre la oferta cultural, de ocio y gastronómica de la ciudad, junto al extenso catálogo de hoteles y espacios de restauración de la ciudad y todo tipo de mapas, planos y folletos en los que se detallan los principales atractivos de Almería.

Una oportunidad única para mostrar el gran potencial turístico que tiene la ciudad en uno de los escaparates referentes del mercado turístico europeo y fundamental para que los irlandeses puedan conocer, de primera mano, la gran variedad de recursos turísticos que tienen cuando viajen hasta la ciudad de Almería para pasar sus vacaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios