Almería

Dos almerienses con la andaluza sub'16 de fútbol sala

  • Los almerienses Francisco José Contreras, Emilio Fornieles y Pablo Berenguel juegan este fin de semana el Campeonato de España con la sub 16 andaluza de Fútbol Sala

Este fin de semana arranca en Jaén la Fase Previa del Campeonato Nacional de selecciones territoriales de Fútbol Sala en la categoría sub 16 masculina en la que el combinado que preparan Antonio Ruiz y Paco Chamorro intentará buscar el billete que garantice la presencia de Andalucía en la fase final.

 En la composición definitiva del equipo para hacer frente a esta primera fase, en la que los andaluces habrán de medirse con Baleares y Castilla La Mancha, van a estar presentes los tres jugadores del poniente almeriense que han venido siendo habituales en todas las concentraciones preparatorias de la sub 16. Allí estarán Francisco José Contreras Barón, portero del CD Vícar,  y con él el ala Emilio Fornieles Muñoz y el cierre Pablo Berenguel Ocaña, ambos integrantes de la plantilla del CD El Ejido 2012.

 Los tres están convocados para reunirse con el resto de los seleccionados el viernes, día 30, en las instalaciones del Pabellón de la Salobreja en Jaén, donde el combinado andaluz va a tener una sesión de entrenamiento a partir de las 12 de la mañana. A continuación, la expedición quedará alojada y almorzará en el Hotel Condestable Iranzo, que se va a convertir en el cuartel general de las selecciones participantes. Por la tarde habrá una nueva sesión de entrenamiento y a velar las armas de cara al primer partido que enfrentará a Islas Baleares y Andalucía a las 12’30 del sábado día 31.

El domingo 1 de febrero, a las 11’30 horas, se jugará el encuentro entre andaluces y castellanomanchegos y a primeras horas de la tarde, esperemos que ya con el billete en el bolsillo para la fase final, iniciarán nuestros paisanos el viaje de regreso a Almería. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios