Almería

Playa Senator lanza en sus 25 años el folleto de verano con más habitaciones temáticas

  • La cadena amplía para estas vacaciones las habitaciones familiares tematizadas a Diverhotel Tenerife Spa&Garden y Diverhotel Lanzarote

Aunque aún aprieta el frío y no se piensa en sacar de los cajones el bañador, si son muchos los turistas que son previsores y comienzan con tiempo suficiente a organizar sus vacaciones para los meses de verano. Hay que cerrar muchos detalles antes de poder disfrutar de unos merecidos días de descanso. Por este motivo, y como la experiencia es un grado, la cadena hotelera Playa Senator ha lanzado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) su catálogo para la temporada de verano, en el que presenta a través de 74 páginas toda la oferta vacacional de la que se puede disfrutar en todos sus establecimientos repartidos por Canarias, Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

Este nuevo catálogo se ha lanzado con novedades en diferentes propuestas para la vacaciones de verano. Una de ellas, y siguiendo la línea que se emprendió el pasado año, la firma ha ampliado la tematización de habitaciones familiares en otros dos de sus hoteles: Diverhotel Tenerife Spa&Garden y Diverhotel Lanzarote.

"Esta ampliación de las habitaciones tematizadas es una de las principales novedades que se incluyen en el catálogo de 2015. Seguimos con el trabajo que se puso en marcha el año pasado en los hoteles de Aguadulce y Roquetas, los dos en Almería, y el de Marbella. Ahora se amplía a los dos hoteles de Canarias", ha declarado José María Rosell, director de Operaciones, que ha añadido: "Aprovechamos la celebración de esta feria para presentar el nuevo catálogo de precios con las novedades".

El documento presentado recoge ofertas especiales con un descuento de hasta el 50% al reservar las vacaciones con antelación o la opción de alojamiento con dos niños gratis (hasta 11,99 años) compartiendo habitación con dos adultos, siguiendo la política de ser una cadena familiar por excelencia.

El nuevo catálogo para el verano 2015 también se detiene en los apartamentos turísticos que dispone la cadena hotelera Playa Senator. Se trata de un segmento en el que la firma trabaja desde hace varios años, pero en este ejercicio "hemos creado su marca propia", ha informado José María Rosell. Por otro lado, también se oferta Vacaciones de verano en la ciudad. La cadena cuenta con varios establecimientos en diferentes capitales como Madrid -con dos hoteles-, Barcelona, Valencia y en Granada y Cádiz. En definitiva, 74 completas páginas en las que la cadena Playa Senator presenta las posibilidades que tienen los turistas al alcance de la mano en su red de alojamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios