Almería

El viernes finaliza el plazo para presentar carteles de Feria y Fiestas de Almería 2015

El próximo viernes, 6 de marzo, a las 14:00 horas, concluye el plazo de participación al nuevo concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Almería 2015, en Honor a la Santísima Virgen Del Mar, puesto en marcha por el Área de Fiestas Mayores, con un único premio de 1.500 euros. El tema es de libre elección, pero debe estar inspirado preferentemente en motivos almerienses, que anuncien de manera clara y precisa las Fiestas.

Las medidas del cartel deben ser de 46 x 65 centímetros en sentido vertical y montado sobre tablero o bastidor, dejando dentro de estas medidas un margen de 2 centímetros por cada lado. Su ejecución habrá de ajustarse a las necesidades de su posterior reproducción litográfica.

Los carteles que participen en el concurso deberán tener entrada, montados sobre tablero o bastidor, en las dependencias municipales de la Delegación de Área de Fiestas Mayores, (Plaza de la Constitución, 3ª planta, 04071 Almería) antes de las 14 horas, del 6 de marzo. Se presentarán bajo lema y acompañados de sobre cerrado que contenga la identificación, domicilio y teléfono de su autor, así como la obra digitalizada en soporte de lectura digital (siempre y cuando sea posible), y sólo será abierto en el supuesto de que el cartel a que corresponda sea seleccionado por algunos de los premios, o en su caso, menciones especiales, que pudieran conceder el Jurado, que estará presidido por el concejal Juan José Alonso y compuesto por técnicos y especialistas de artes plásticas, imagen y publicidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios