Almería

Setenta maneras de llevar un tocado

  • Merche Villegas organizó una cita donde la música, la moda y la emotividad fueron los principales ingredientes 500 asistentes disfrutaron de la nueva colección de la diseñadora

Cada persona tiene su manera de sentir la moda. Setenta modelos desfilaron en el Edificio de Usos Múltiples de Berja con los tocados de la diseñadora Merche Villegas que celebró una cita solidaria para colaborar con la Asociación Virgitana de Discapacidad Las Fuentes.

Desde El Desván de Merche se ha confeccionado la nueva colección denominada con el nombre A mi manera que está personalizada para satisfacer los gustos de cada persona: "Este año está todo relacionado con el mundo de los eventos, bodas, comuniones, bautizos... Como bien dice el nombre, esta temporada hay para el gusto de todas, no sigo una línea: tenemos tocados románticos, retro, años 20 y 50, clásicos, atrevidos...".

Más de 500 personas acudieron a esta gala con unos presentadores muy especiales, los niños de la Asociación, que tuvieron un bonito gesto con la diseñadora que no pudo evitar emocionarse: "Ojalá pudiera ayudarlos mucho más".

La gala contó con momentos artísticos como la actuación de Las Niñas de Sonsoles con seis grupos y el flamenco a cargo de María Canet y Ramón Rivera. Antes de su desfile, Qkdas complementos se encargó de dar un toque de color a la pasarela. "No soy consciente de la gran aceptación que tuvo, cuando salí después de tantas horas dentro con las modelos no me lo podía creer. Fue mágico. La colección constaba de mas de 70 tocados, presenté una variedad colores para esta primavera: platas, rojos, dorados, negros, cobres, verdes, malvas, rosas, corales... hasta una variedad de sombreros llenos de flores y fantasía. Niñas de comunión y arras dieron el toque dulce al día y para finalizar 12 novias invadieron la pasarela llena de pétalos de rosa".

Merche Villegas explica cómo surge esta iniciativa: "La primera vez fue hace 3 años y la motivación fue ayudar a unos niños muy cercanos que necesitaban unas terapias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios