Almería

British Vogue incluye a la diseñadora Isabel González

  • La joven, nacida en Arboleas, ha creado la firma Txano Complements, que está obteniendo un enorme éxito a nivel nacional

La diseñadora almeriense Isabel González Bonillo ha visto compensado todo su esfuerzo y trabajo con la aparición de la firma Txano Complements en la revista Vogue en su versión británica. "Durante la 080 Barcelona Fashion estuvimos representando Txano Complements en la sección de pop-ups. Fue en ese espacio cuando alguien de British Vogue, en algún momento y sin avisarnos, cogió una tarjeta de Txano Complements", recuerda González.

"Al cabo de unos días, después de la Semana de la Moda de Barcelona, nos contactaron de Condenast Ediciones vía e-mail haciendo mención acerca de que nos habían visto en los stands y que les había gustado mucho nuestros tocados. A partir de ahí la clave fue la comunicación, nos hicieron una propuesta que nos encantó, así que nos pusimos manos a la obra con la sesión de fotografías con el tocado que más nos acercaba a ellos, pensando en las carreras de caballos de Ascot, puesto que tienen una gran tradición de portar tocados y pamelas. Y apenas unas semanas, ya tenemos el resultado, estar nada más y nada menos que en British Vogue", comenta emocionada Isabel González.

"La verdad es que formar parte de una de las páginas de una revista como Vogue, que es la reina de las tendencias, que marca la moda, y encima internacional, es todo un sueño. Tal vez con el tiempo pensemos en las posibilidad de hacer una visita al Reino Unido y llevar nuestros diseños, los cuales sabemos que a veces pueden resultar extravagantes y extremadamente atrevidos. Nos encanta y nos emociona esta nueva etapa de la firma, ahora más que nunca sabemos que el trabajo de cada día se ve recompensado" concluye la diseñadora nacida en Arboleas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios