Almería

Hernando destaca el 'compromiso' del Gobierno del Partido Popular con la finalización de la A-7

  • El diputado por Almería recuerda que cuando el PP llegó al Gobierno había seis tramos pendientes y ya se han abierto cinco

El portavoz del PP en el Congreso y diputado por Almería Rafael Hernando ha destacado hoy el “compromiso” del Gobierno del Partido Popular con la finalización de la A-7, una infraestructura vital para el desarrollo de la provincia que estará concluida en su totalidad el próximo mes de septiembre.

Hernando recuerda que cuando el PP llegó al Gobierno había seis tramos pendientes, casi los mismos que desde el año 2004, porque según explica “el PSOE en ocho años sólo abrió medio tramo entre Almería y Motril”.

“Con el gobierno del PP hemos pasado de tener una autovía menguante a tener una autovía creciente, y en breve cumpliremos con el compromiso que hicimos a los ciudadanos de acabar esta infraestructura durante la presente legislatura”, ha manifestado.

El portavoz popular destaca que a pesar de la situación tan compleja con la que se encontró el PP cuando llegó al Gobierno, con importantes dificultades económicas, “Mariano Rajoy ha apostado claramente por la provincia de Almería y por su desarrollo”.

“Cuando la A-7 se concluya Almería va a estar conectada con el resto de Andalucía por la costa, lo que va a suponer una gran ventaja para la provincia ya que nos va a permitir desarrollar mucho más la comercialización agrícola o el turismo. Esta infraestructura es vital para el desarrollo de la provincia que era la única de la costa que no estaba conectada por autovía, y gracias al Gobierno del PP la A-7 va a ser una realidad en seis meses”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios