Almería

Dormitorios, una sala común y aseos en la segunda planta del Parque de Bomberos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almería ha aprobado, en su reunión habitual de los viernes, la clasificación de las ofertas presentadas para la contratación de las obras de distribución y acabados en parte de la planta alta del Edificio de Bomberos, que sirve de base operaciones al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Almería. La empresa que ha obtenido una mayor puntuación ha sido Juysa S.L. con un presupuesto para la ejecución de los trabajos de 142.780 euros y un plazo de ejecución de 70 días.

Actualmente la planta alta del edificio de Bomberos no cuenta con acabados, sino que está en bruto, solamente con la estructura y los muros de cerramiento, por lo que para ponerla en uso era necesario realizar una distribución que finalmente ha quedado dividida en nueve dormitorios, unos aseos, así como una sala de uso común.

El concejal del área de Fomento y Servicios Ciudadanos, Manuel Guzmán, ha explicado que esta actuación "responde al compromiso del alcalde de Almería de ejecutar unos trabajos necesarios y demandados por el Cuerpo de Bomberos de la capital".

A estas mejoras hay que añadir el anuncio que realizó el alcalde hace apenas un mes, cuando adelantó que se mejoraría la dotación de medios, no solo incrementando la plantilla, sino también en medios materiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios