Almería

Exigen a Arturo Grima que retire los insultos hacia la oposición

La dirección del PSOE de Turre ha exigido al alcalde del municipio, Arturo Grima (PP), que retire los insultos hacia la oposición que pronunció, recientemente, en una emisora de radio comarcal y presente sus disculpas públicamente. Para el PSOE de Turre, resulta "lamentable" que el primer edil se esté dedicando a difamar, "contaminando a la opinión pública e intentando manchar la imagen de personas honradas que lo único que han hecho, desde que estamos en democracia, ha sido luchar por sus ideales". Los socialistas atribuyen esta estrategia del alcalde a su nerviosismo, ya que "se le ha venido encima la campaña electoral y se ha dado cuenta de que no tiene ningún logro que vender, porque en cuatro años no ha hecho nada".

"No nos explicamos cómo alguien con tan poca educación puede ser el máximo representante de nuestro Ayuntamiento", añaden en referencia a Arturo Grima, a quien definen como "una persona que lleva desde los años 80 en política y que lo único que ha hecho por Turre ha sido sembrar odio". En cuanto a su compañera de partido Salomé del Moral, actual concejal de Cultura, los socialistas de Turre le sugieren que "ya que anda pidiendo talante, empiece por exigírselo a su alcalde".

Ante este episodio, desde el PSOE de Turre animan a los vecinos a que el próximo 24 de mayo "no se dejen condicionar por nada ni por nadie y voten libremente, retirándole el apoyo, si así lo entienden, a un responsable público que sólo está suponiendo un lastre para el pueblo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios