Almería

'La Encina' vuelve a obtener el certificado de excelencia

  • El portal online de viajeros 'TripAdvisor' le ha concedido esta condecoración por segunda vez Los votos de los internautas premian la continuidad y la calidad de sus servicios turísticos

El Restaurante y Taberna La Encina está de enhorabuena, pues ha obtenido el 'Certificado de Excelencia 2015' de la web de viajeros más importante del mundo, TripAdvisor. Es el segundo año, desde que el restaurante entró en esta red social turística que obtiene este premio. Ni más ni menos que 137 opiniones son las que ha utilizado TripAdvisor para otorgarle esta distinción. La Encina ha superado la puntuación media 4/5 y junto a otros establecimientos de esta red turística, ha sido reconocido con esta distinción. Desde el establecimiento agradecen este distintivo a los viajeros que han dejado su impronta en la web tras su visita. "Vamos a seguir trabajando, como siempre lo hemos hecho, porque no tenemos otra razón de ser que lograr la satisfacción de nuestros clientes", asegura su equipo.

Las empresas reconocidas con este premio a la excelencia deben mantener una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco durante 12 meses. También se tienen en cuenta la permanencia del negocio, el volumen y la frescura de las opiniones o la popularidad en la clasificación.

La Encina en su taberna ofrece una inmensa variedad de tapas de cortesía, pero también alta cocina en miniatura a través de las Tapas Gourmet; raciones, tostas, una selección de vinos e incluso cerveza artesana de Almería. El restaurante ofrece un servicio cuidado por su equipo de profesionales y cocina mediterránea con toques de autor. La Gamba Roja de Almería, el Calamar en Aceite y la Sopa Almería son algunos de los platos con espíritu almeriense que se sirven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios