Almería

Clausurada la exposición de pintura a beneficio de la Cofradía del Amorcon buen sabor de boca

La exposición de pintura a beneficio de la Cofradía del Amor llegó a su fin el pasado domingo dejando un buen sabor de boca a todos los que asistieron a contemplarla.

La misma, organizada por el nieto del fundador de la corporación, Juan José Fenoy, recogió obras de los reconocidos artistas Andrés Rueda, Adela Castillo y Encarnación Hitos. La exposición se instaló en la Academia Idalestudios, muy cercana a la sede canónica de la corporación, la Iglesia de San Sebastián.

Esta peculiar muestra de obras modernistas y contemporáneas se celebró desde el jueves hasta el citado domingo. Ese mismo día, a las 19:30 horas, fue la inauguración de la exposición, a la que asistió la Presidenta de la Agrupación de Hermandades de Almería, Encarni Molina.

En concreto, este evento benéfico ha repercutido a la cofradía del Martes Santo en un 10% de las obras vendidas. Según el blog de la corporación, "para la Hermandad del Amor es motivo de alegría que la sangre de nuestro fundador siga latiendo por nuestros titulares generación tras generación. Gracias, Juanjo Fenoy, estos son los gestos que enseñan a ser hermano; buscar y realizar maneras de ayudar a tu Hermandad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios