Almería

Los pequeños de Tabernas se convierten en actores por un día

  • El municipio puso el broche final al taller de teatro con la obra 'Las reglas del verano'

El Teatro municipal de Tabernas acogió el pasado domingo la representación de Las reglas del verano, la obra que pone el broche final al taller de teatro infantil que se ha desarrollado durante los últimos meses en el municipio. Durante esta interpretación se expusieron las normas que los más pequeños deben seguir para vivir un verano con plenitud y satisfacción.

Los textos que componen la representación de esta obra han sido escritos por el poeta malagueño Cristian Alcaraz, la directora y autora teatral almeriense Pilar Barberá, el periodista Edu Centeno y el monitor del taller Diego Armando. "Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por todos los alumnos del taller. Han tenido un reto importante que han superado con creces", indicaba Diego Armando.

Los protagonistas de esta representación teatral, niños y niñas de Tabernas, demostraron sobre el escenario el aprendizaje adquirido durante el taller y consiguieron levantar al público que aplaudió con entusiasmo su actuación durante el desarrollo del espectáculo.

Bajo el título No suspenderás ninguna asignatura, Andrés Cabrera y Álvaro Rubio representaron con todo detalle a dos niños "vagos y temerosos" de las represalias de sus padres. Irás a la piscina con tus amigos tuvo como protagonista la actuación de Sofía Munuera que se puso en la piel de "una niña repelente que no quería ir a la piscina por mantener el color blanco de su piel". Una de las escenas con mayor éxito y risas del público fue la interpretada por Natalia Alonso y Mariano González que bajo el título La siesta en sagrada escenificaron a dos hermanos que querían escaparse a la playa mientras sus padres echaban la siesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios