Almería

Se amplían las conexiones de autobús con la Universidad para los exámenes de septiembre

  • Las nuevas líneas estarán en vigor desde el día 1 hasta el 12 para reforzar el servicio con la UAL

El Consorcio Metropolitano de Almería ha aumentado el recorrido de las líneas M-203: Rodalquilar- Almería, M-211: Almería-Campohermoso-Níjar y la M-336: La Mojonera-Las Marinas- Universidad con motivo de los exámenes de septiembre en la Universidad de Almería. Así pues, los universitarios de estas localidades del Poniente y Levante almerienses tendrán más facilidades para trasladarse directamente a la UAL y hacer sus exámenes.

Entre los días 1 y 12 de septiembre de 2015, el servicio de ida de la Línea M-366, que conecta La Mojonera, Roquetas de Mar y Aguadulce con la Universidad de Almería, comenzará, de lunes a viernes, a las 07:15 de la mañana desde Cortijos de Marín con parada en La Mojonera, Llanos de Vícar, Las Marinas, Urbanización de Roquetas, el Puerto, Roquetas Pueblo, Centro Comercial, Barrio San Francisco, Parrales-Parador, Aguadulce, Estación Intermodal de Almería y llegada a la Universidad a las 08:50 horas.

La vuelta desde la Universidad de Almería será a las 13:20 horas, pasando por las paradas citadas anteriormente y con llegada a Las Marinas a las 14:40 horas. Para los usuarios con destino La Mojonera y Cortijos de Marín, se podrá transbordar en el apeadero de Roquetas para conectar con la línea M-334: Roquetas de Mar - Hospital de Poniente a las 15:00 horas.

Para poder beneficiarse de la tarifa de transbordo es necesario realizar el viaje cancelando con la tarjeta del Consorcio de Transportes. Todos los horarios y la información sobre las nuevas líneas se pueden consultar en la sección de noticias de la página web del Consorcio Metropolitano de Almería (www.ctal.es)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios