Almería

Tangos y boleros en el concierto de La Milonga en La Generación del 27

  • La taberna acogió un aforo completo y el grupo consiguió cautivar a los asistentes

Con el bolero y el tango como protagonistas, La Milonga ofreció un espectáculo sorprendente en la taberna de La Generación del 27. Con un bar repleto de gente, los componentes de esta agrupación sedujeron al público desde el primer momento.

La Milonga es una formación musical que nace en Almería en la primavera del 2013, y surge como respuesta inmediata a la imperiosa necesidad de expresión artística de sus componentes . Los orígenes de cada uno de ellos son diversos, pero existe un epicentro común que los une: La Asociación Socio-Cultural La Guajira. Fue allí donde se encontraron, donde se mezclaron y donde sacaron del horno éste bonito proyecto cuyo estilo musical irremediablemente se enmarca dentro del bolero y el tango rioplatense pero con ritmos y armonías muy flamencas.

Sus componentes fundadores son: Mauro Rosso (voz y flauta), Antonio el Wity (guitarra flamenca), Hesú de La Guajira (percusión) y Bori Albero (contrabajo).

El público disfrutó de un espectáculo lleno de talento musical y artístico. Se creo un ambiente mágico y La Milonga demostró que está a un gran nivel.

La taberna de La Generación del 27 es un bar que siempre apuesta por la cultura en sus distintas modalidades y seguirá haciéndolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios