Almería

Experiencia y dinamismo, premisas de CSIF para el Profesorado de Religión

  • El sindicato, que ostenta la mayoría absoluta del Comité de Empresa, presenta su nuevo programa

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha presentado su candidatura para la elecciones del Profesorado de Religión de Primaria bajo dos premisas fundamentales, como son la experiencia y el dinamismo, con el objetivo de representar y defender a los más de 200 docentes de esta materia en la provincia. Las elecciones tendrá lugar el próximo jueves, día 15.

Por un lado, experiencia bajo una mayoría absoluta que ostenta el sindicato desde los últimos cuatro años y que se ve respalda porque está presente en todas las mesas donde se tratan y se negocian todos los asuntos relacionados con la asignatura. En esta línea, CSIF se plantea como una opción dinámica, proactiva y con representantes con sobrado bagaje en la lucha y defensa de los derechos laborales del colectivo, libres e independientes y dispuestos a trabajar en equipo para ser los garantes de los derechos laborales de los docentes de Religión.

Francisco Romero, que se presenta a la reelección como candidato a la presidencia, presentó, en un acto donde se dieron cita medio centenar de profesores, un informe de gestión donde hizo un balance de estos cuatro años y expuso el programa electoral que recogía entre los principales puntos todo lo referido a los derechos laborales y todas las demandas que realizará CSIF a este respecto. "Somos una opción sindical comprometida, honrada y coherente, que ha dado la cara por todo el colectivo bajo las siglas de CSIF, con propuestas concretas, con presencia en todos los foros en los que debemos estar y mostrando activamente nuestra postura para dignificar la figura del profesor de Religión", puntualiza el candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios