Almería

Seis profesoras italianas actualizan su formación en el colegio Ginés Morata

  • Las docentes romanas se reciclaron en el manejo de las nuevas tecnologías en el campo educativo

Seis profesoras del Instituto Raffaelo Giovaginoli de Monterotondo (Roma) han actualizado sus conocimientos sobre la aplicación de las Nuevas Tecnologías en el campo educativo en el Centro almeriense de Educación Infantil y Primaria "Ginés Morata". Las docentes se encuentran en la provincia gracias a un proyecto Erasmus+ del que es beneficiario el centro italiano, que participa en esta iniciativa comunitaria al igual que el "Ginés Morata".

La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Francisca Fernández, ayer en la sede de la Delegación Territorial de Educación a estas profesoras, en un encuentro en el que también participó la directora del "Ginés Morata", María Dolores Ruiz y el coordinador del programa de bilingüismo, Andrés Egea.

Francisca Fernández ha destacado durante el acto de bienvenida que "el centro educativo tiene muy buenos recursos humanos y un Proyecto Educativo en el que se integran el proyecto bilingüe y el proyecto TIC. Además es muy buen modelo y exponente de esta forma de trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios