Almería

El Teléfono de la Esperanza celebra su aniversario con una serie de actividades

  • La entidad ha querido festejar estos 16 años de labor con diversas exposiciones y conferencias Esta mañana hay previsto un taller de acuarelas de 10:30 a 13:30 horas

Dieciséis años no se cumplen todos los días, y por este motivo el Teléfono de la Esperanza ha organizado una serie de actividades para conmemorar esta fecha tan especial. Concretamente, el pasado 22 de enero la entidad soplaba las 16 velas. Por ello, durante estos días y hasta el próximo viernes día 29 de enero están llevando a cabo diferentes actividades con las que poner en valor la importante labor que cumplen y celebrar estos 16 años de incansable lucha.

Algunos de estos actos ya han tenido lugar, como la exposición colectiva de la Agrupación Almeriense de Acuarelistas titulada "Aguas de Esperanza" y que se inauguró el miércoles 20. El jueves tuvo lugar la conferencia "¿Qué es la alta sensibilidad", impartida por Karina Zegers de Beijl. El sábado, por su parte, tuvo lugar el taller titulado "Conoce y sana tu lado Altamente Sensible", impartido también por Zegers de Beijl. Y para hoy lunes hay previsto un taller de acuarela que de desarrollará de las 10:30 a13:30 horas. El próximo jueves 28 a las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia "Tres claves para llevarse bien con uno mismo". Y el viernes 29 de enero, para concluir los actos, tendrá lugar una sesión de cineforum con la proyección de la película "Un día perfecto" a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios