Almería

Alex García compone un canción para los niños con cáncer

  • El cantautor interpretará este tema para los pequeños en Torrecárdenas

Solidaridad y ganas de ilusionar a los más pequeño. El cantautor almeriense Alex García ha compuesto una canción en homenaje a los niños con cáncer que les dedicará hoy en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

Hoy se celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer en el salón de actos de Torrecárdenas y el cantautor interpretará este tema junto a otras actividades como un cuentacuentos y una representación teatral.

Para Alex García, que ya actuó en un acto de la FAAM, participar en este tipo de actos supone "orgullo, alegría, emoción y satisfacción".

El cantautor almeriense describe en qué consiste el tema que les cantará a los pequeños: "La canción habla de los verdaderos héroes de la vida, que son ellos, comparándolos con los de dibujos animados".

El joven se muestra solidario y quiere que su música siga llegando a todo el mundo: "Me encantaría seguir participando en este tipo de actos. A finales del año pasado ya actué para dos asociaciones, El Teléfono de la Esperanza, y la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad".

Los próximos proyectos de Alex García son: Seguir dando conciertos por toda España promocionando mi disco. Actualmente estoy en Madrid y he hecho varios aquí, y voy conociendo a muchos otros cantautores. Nos intentamos apoyar en lo que podemos mutuamente".

Con su disco pretende hacerse conocer un poco más, tanto en Almería como en el resto de España: Se vende básicamente en conciertos ya que la gente aún no me conoce. También está en las plataformas digitales y hay mucha gente que prefiere eso al formato físico".

El joven cantautor continúa trabajando y no descarta las nuevas tecnologías para trabajar en la promoción de su disco y su trabajo: "El apoyo en redes sociales es esencial hoy día. La cosa va creciendo pero poco a poco. En Facebook tengo 702 likes, y en Youtube unas 10.500 visualizaciones".

De esta forma, Alex García cantará a los pequeños una canción escrita especialmente para ellos donde precisamente ellos serán los verdaderos superhéroes que tanto admiran en los dibujos animados o en los cómic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios