Almería

El conocido cofrade Manuel Martínez pregona a la Hermandad de Pasión

  • El ExPresidente de la Agrupación de Cofradías fue presentado por José Antonio Sánchez Santander

El conocido cofrade Manuel Martínez pregonó el pasado sábado a la Hermandad de Pasión en esta, su 19ª edición. El acto comenzó a las ocho y media en el Salón Parroquial de la Iglesia de Santa Teresa de Jesús.

Fueron muchos los hermanos, cofrades, devotos y amigos del pregonero los que se dieron cita antes en el templo para asistir también a la Santa Eucaristía del sábado en el templo.

El pregonero, buen conocedor de la Semana Santa y muy allegado a la corporación, emocionó a todos los asistentes con sus bellas palabras, sus gratos recuerdos y sus arduas experiencias cofrades.

Actuó de presentador su "buen amigo", como el propio Manuel reconoció, José Antonio Sánchez Santander. El también ExPresidente de la Agrupación de Hermandades, al igual que el pregonero, tuvo a bien dar la palabra a Manuel después de una bella y conmovedora presentación.

La exaltación a los titulares de la Hermandad de Pasión cumplió con creces las expectativas con dos personas con una dilatada trayectoria en esto de presentar y/o pregonar hermandades.

Después del pregón tuvo lugar la cena de hermandad que se celebró, como cada año, en el Club de Mar. Fue un rato de convivencia y confraternización previo a la celebración de la Cuaresma en la que ya está inmersa la cofradía y a la próxima salida procesional prevista para el Lunes Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios