Almería

El general de Podemos pide en Málaga por el ferrocarril almeriense

  • Participó como un ciudadano más en la actividad 'El Congreso en tu plaza'.

El 'Congreso en tu plaza' es una de las actividades que Unidos Podemos está poniendo en marcha durante la campaña de cara a las elecciones generales. Consiste en la formulación de preguntas por parte de los ciudadanos a varios de los candidatos del partido a Congreso y Senado. Uno de estos últimos actos se celebró en Málaga. Hasta allí se desplazó el candidato de Podemos por Almería, Julio Rodríguez.

Como un ciudadano más, Rodríguez planteó una pregunta a Íñigo Errejón, Maribel Mora y Alberto Montero. "Almería, que tiene un modelo productivo de la agricultura de invernadero, dirigido a la exportación, tiene las peores comunicaciones ferroviarias de nuestro país. Es un modelo que está creciendo pero les cuesta ir de Almería a Sevilla seis horas, haciendo dos transbordos y un viaje en autobús. Mi pregunta como ciudadano y representante de Almería es ¿Como creéis que se puede construir un país con estas desigualdades provinciales?".

Antonio Montero, candidato por Málaga, respondió: "La incomunicación de Almería es sangrante, hasta hace nada no estaban ni bien comunicados con Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios