Almería

La Hermandad del Rocío rindió homenaje a sus mayores

  • Este viernes celebrarán Asamblea General Ordinaria y el sábado será la toma de posesión de la nueva Directiva

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería tuvo la semana pasada un sentido homenaje a los mayores de su corporación en una jornada en la que disfrutaron todos los asistentes a la misma.

En concreto, la hermandad quiso tener un detalle con los hermanos con más de 70 años de edad y que siguen vinculados a la corporación.

La convivencia de homenaje tuvo lugar en el Restaurante Casa Rafael. La jornada fue amenizada por el grupo 'Sones del Alma' que hizo que todos los asistentes disfrutasen de un caluroso homenaje entre el sonido de las sevillanas y de las rumbas.

La corporación, además del almuerzo de convivencia, repartió un obsequio a los citados hermanos homenajeados. Con ello concluyó esta bonita jornada que pasará a las efemérides de la hermandad. Además, de esta forma también se puso fin a los actos de la Junta Directiva saliente tras tres años de trabajo de estos oficiales.

Así pues, la hermandad celebrará este próximo viernes la Asamblea General Ordinaria de hermanos con la que se pondrá fin a este curso rociero 2015-2016 antes de las vacaciones de verano. A las nueve de la noche, en primera convocatoria, y a las nueve y media, en segunda, se celebrará la misma en la Casa de Hermandad. Tras ello se abrirá el ambigú de la corporación para pasar una jornada de convivencia.

El sábado se celebrará la Eucaristía de la hermandad a las 20:15 horas en la Iglesia de San Pedro. Durante la misma, tendrá lugar la toma de posesión del nuevo Hermano Mayor y Junta Directiva de la hermandad. La jornada concluirá con una noche de convivencia en la Casa de Hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios