Almería

Detenido por malos tratos y además cultivar marihuana

  • Una denuncia de su pareja hizo que la Guardia Civil encontrase 46 plantas en un cultivo oculto en la vivienda del hombre

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo con 46 plantas de marihuana y ha detenido a un hombre acusado de ser el responsable del cultivo y de maltratar a su compañera sentimental, denuncia que dio lugar a la operación antidroga.

Según ha informado la Comandancia en un comunicado, S.P.N., vecino de Vícar de 32 años, fue detenido el pasado día 13 después de que su pareja interpusiese denuncia por un supuesto delito de violencia en ámbito familiar.

De manera paralela y durante las indagaciones realizadas por la Guardia Civil, los agentes tuvieron conocimiento de que el arrestado podría ser el propietario de una plantación de marihuana en su vivienda habitual.

En el correspondiente registro, localizaron en una de las habitaciones un cultivo con 46 plantas de marihuana de un metro y medio de altura, perfectamente acondicionado con focos de luz, un filtro de carbono y un extractor de aire.

Elementos, todos ellos, utilizados para cultivar la marihuana localizada.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y contra la salud pública, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios