Almería

Cambios importantes en la Hermandad del Amor

  • La corporación del Martes Santo almeriense estrenará la próxima Semana Santa nuevo capataz de su paso de palio y vestidor de su imagen mariana La cofradía, pendiente ahora de sus bandas

Verano movido el de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor de la capital almeriense. La corporación del Martes Santo ha realizado diversos cambios en lo que a su cortejo procesional se refiere.

La cofradía comenzó la temporada estival anunciando el cese del capataz de Nuestra Señora del Primer Dolor tras decisión tomada por su Junta Directiva. De este modo, la hermandad dejó de contar con los servicios de Emilio Salvador Soriano, agradeciendo esta los servicios del capataz en todos sus años de dedicación a la hermandad.

Pocos días después, la cofradía anunció la precisión de los servicios del vestidor de su imagen mariana, Gabriel Martín Gázquez, agradeciendo la corporación de igual modo sus servicios durante los años dedicados a la cofradía.

Así pues, la corporación anunció el pasado 6 de junio el nuevo vestidor de Nuestra Señora del Primer Dolor. En concreto, la cofradía anunció al granadino Álvaro Abril Vela, conocido de sobra en nuestra ciudad al vestir otras imágenes marianas de Almería como la Esperanza Macarena o la Virgen de los Dolores. El también florista ya vistió a la imagen para la época estival.

El pasado 18 de julio, la cofradía anunció también a través de un comunicado la designación de Eduardo José Sánchez Pérez como nuevo capataz del paso de palio. Este estará auxiliado por Blas Sánchez Pérez, Jesús Sánchez Pérez, Javier Roba Campos y Jesús Pérez Dil.

La hermandad trabajará, una vez producidos estos cambios, en las formaciones musicales que acompañarán a sus titulares el próximo Martes Santo de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios