Almería

Éxito en la II marcha contra el Cáncer Infantil de Venta Gapar

  • Casi 350 participantes en esta iniciativa promovida por ARGAR y varias asociaciones

Actos de solidarias como el que se celebró el pasado viernes son esos que marcan la diferencia. Las asociaciones de vecinos de Venta Gaspar, Loma Cabrera, Los Cortijillos y Villa Carmen celebraron la II Marcha Solidaria contra el Cáncer Infantil, la cual reunió a casi 350 participantes.

En colaboración con la Asociación de Niños de Cáncer (ARGAR), las citadas asociaciones consiguieron recaudar más de 1.500 euros que ya han sido destinados a esta asociación para combatir el cáncer infantil a través de la cuota de inscripción para la marcha y de las distintas publicidades y colaboraciones.

La prueba recorrió un total de seis kilómetro con salida desde el Parque Boticario, donde se montó el stage de la prueba solidaria-deportiva. La misma llegó hasta Venta Gaspar discurriendo por las distintas barriadas de la zona hasta llegar, otra vez, al Parque del Boticario.

Al llegar aquí, todos los marchadores disfrutaron de un bocadillo y un refresco, además de una bolsa deportiva que fue cedida por Cajamar.

Entre los participantes se encontraba el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán.

La jornada concluyó con un acto en la Plaza de Venta Gaspar, donde todos los participantes disfrutaron del aperitivo además de hinchabais para los más pequeños y de música para amenizar la cita.

Allí mismo se tuvo un homenaje con las asociaciones organizadoras además de con todas las empresas o establecimientos que han colaborado en la celebración de esta segunda marcha infantil que, a buen seguro, no será la última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios