Almería

Apuñala por la espalda a un hombre durante una pelea en un locutorio

  • Los hechos han tenido lugar en la calle Sorrento de El Zapillo y el agresor ha sido detenido

Tiene 43 años y permanece ingresado en el Hospital de Torrecárdenas tras recibir una puñalada en la espalda. Una pelea en un locutorio de El Zapillo acabó este jueves de la peor forma posible, si bien no han trascendido por el momento la causa de la misma o por qué se llegó al extremo de que uno de los participantes utilizase un arma blanca para agredir a la víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la mañana en un locutorio ubicado en el número 18 de la calle Sorrento de El Zapillo. Fue entonces cuando varios testigos comenzaron a telefonear al servicio de emergencias 112 de Andalucía para alertar de que se había producido una pela en este establecimiento, que se encontraba "destrozado" después de que se hubiesen producido cuantiosos daños.

El 112 avisó de inmediato a la Policía Nacional y los sanitarios del 061, que se dirigieron a la zona con celeridad para hacer frente a esta inesperada emergencia. Allí se encontraron a un hombre que presentaba heridas de arma blanca en la espalda y comprobaron cómo el locutorio estaba patas arriba.

Así, el 061 evacuó al herido al Hospital de Torrecárdenas mientras la Policía Nacional procedía a detener al presunto autor de la puñalada, cuya identidad no se conoce y que se encuentra en las dependencias de la Comisaría de Almería a la espera de ser puesto a disposición judicial, cosa que pasará en un plazo máximo de 72 horas desde el momento en el que se efectuó su arresto.

Por otro lado, fuentes sanitarias han confirmado que el herido permanece en el Hospital de Torrecárdenas, así como que su estado es estable, si bien los médicos se encuentran a la espera de su evolución en la zona de observación de este centro sanitario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios