Almería

Restos de las podas acumulados en las proximidades del Estadio

  • El PSOE denuncia esta "mala imagen" y pide al Ayuntamiento que busque otro lugar adecuado

La viceportavoz del PSOE, Carmen Núñez, ha instado al gobierno municipal del PP "a buscar ya otro lugar para dejar de acumular los restos vegetales procedentes de poda junto a la glorieta del Estadio de los Juegos Mediterráneos". Según ha explicado, "se está dando una mala imagen en esta entrada de la ciudad, además de tener los restos al aire libre y junto a un local de restauración, mientras que el equipo de gobierno ha sido incapaz durante meses de buscar otro espacio alternativo".

En ese sentido, ha explicado que los socialistas han puesto sobre la mesa este asunto en todas las reuniones celebradas por la comisión de control de las concesiones administrativas con la que cuenta el Consistorio. Desde que lo hicieron en la primera de ellas, que tuvo lugar en abril, "supuestamente estaba claro que había que encontrar una solución al tema". De hecho, ha proseguido Núñez, "la propia empresa que tiene concesionado el servicio municipal de jardines expresó su voluntad de adaptar el terreno que el Ayuntamiento decidiera usar para poder contar con un buen equipamiento para esta finalidad y, así, terminar con las molestias y el impacto visual del actual".

"Lo de acumular los restos vegetales junto al barrio de El Puche, en la zona de la glorieta del Estadio, se supone que era una cuestión temporal pero parece ser, como sucede con tantas cosas gestionadas por el gobierno del Partido Popular, que se está convirtiendo en definitiva". Por ello, ha continuado la viceportavoz del PSOE, "ha llegado la hora de que el concejal de Desarrollo Urbano preste atención a un asunto que es importante y determine el mejor espacio público que hay disponible para, a continuación, ponerlo a disposición de la empresa concesionaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios