Almería

En la carrera por ser los elegidos

  • Durante estas semanas, los participantes del certamen Miss & Mister Pacific World 2017 en Almería se preparan para ser los ganadores en la gala que se celebra el 12 de noviembre

Belleza, saber estar y tener un buen nivel en todos los aspectos. Desde el certamen Miss & Mister Pacific World 2017 en Almería, están preparando a los participantes para que lleguen con éxito al concurso a nivel nacional, pero primero tienen que pasar la criba local donde escogerán a los que mejor representen a la provincia.

 

Los elegidos se decidirán el 12 de noviembre de 19:00 a 22:00 horas en el Hotel Gran Fama de Almería. El nacional se celebrará en marzo en la provincia de Córdoba.

En la gala participarán cuatro bailaoras del Conservatorio Profesional de Flamenco de Almería:Zaira Ceba, Jenni Ruiz, Laura Sánchez, María Mercedes Soriano.

 

Los jóvenes se están preparando durante estas semanas para estar a la altura de cualquier circunstancia. Ya han realizado una actividad de senderismo que corrió a cargo de José Cortés; los hábitos deportivos han cobrado importancia con una actividad de crossfit por Elite Training, gracias a las instrucciones de Pablo y su equipo; y la consultora de belleza,Esther Lacalle, dio unas lecciones de cuidado de la piel para ellas y ellos.

 

Las clases más importantes son las de pasarela que las está impartiendo Norelkys Medina, Mrs Universe Venezuela y directora del Miss & Mister Pacific World de Almería. La modelo enseña  a los aspirantes a andar de forma correcta y a tener actitud. 

 

Gustavo Valderrama, exjugador del Unicaja y Olímpico de la Selección de Venezuela, es el preparador físico de los jóvenes y también ayuda activamente en las clases de pasarela.

 

Los aspirantes a representar a Almería son:Fabiola Fajardo Cuadra, Vicente Manzano, María del Mar Martínez, Antonio Santiago Cortés, Arantxa Titos, Chenoa Cortés Amador y Joaquín Amador.

 

Los colaboradores con este certamen son Hotel Gran Fama, Barbershop Themodernman (ubicado en Vícar), La Buena Muffin,  Sergi Regal Ceremonias, Marino, Elite Training, Consultora Independiente de Belleza Esther Lacalle, Club de Voleibol Gustavo Valderrama, Floristería Azabache Arte Floral, Lucas del Hierro,  Diario de Almería y Agency Franchesca Business & Mode.

 

Los jóvenes que ganen conseguirán seguir subiendo peldaños en su carrera como modelos, y los que no lo hagan tendrán la oportunidad de recibir un aprendizaje para seguir preparándose para este mundo que es muy competitivo. Nuevas ilusiones, caras y muchas ganas de hacer un buen papel en este certamen de belleza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios