Almería

Un individuo agrede a dos peatones en Artés de Arcos sin mediar palabra

  • Actuó de forma indiscriminada y sin aparentes intentos de atracar o robar

Un individuo de origen subsahariano y de mediana estatura, según describieron el físico los testigos del suceso, se dedica por las inmediaciones de las calles Artés de Arcos y Avenida de la Estación a agredir a los peatones sin mediar palabra.

Lo hace de forma indiscriminada y sin aparentes intentos de atracar o robar a las que convierte en sus víctimas.

El sujeto, que vestía una cazadora de piel y pantalón oscuro, cometió sobre las once y media de la mañana del lunes una nueva agresión en la esquina de Soldado Español con Artés de Arcos. Fue a un hombre de unos 45 años que caminaba solo y que acababa de salir de una pastelería cercana. Sin mediar palabra y sin tener ninguna relación con el peatón, el delincuente se abalanzó sobre éste le agredió a puñetazos en varias partes del cuerpo y se recreó en dándole golpes en la cara. Arrojó al suelo a la víctima, pero la pericia del agredido impidió que le siguiera golpeando y que las lesiones fueran mayores. No obstante, según los propios testigos del suceso aseguraron que el peatón necesitó acudir a un centro médico para ser atendido de diversas contusiones y hematomas que presentaba.

Una señora que presenció los hechos telefoneó a la Sala del 091, pero la dotación de la Policía Nacional que llegó a la zona, pese a que barrió todos los alrededores de Artés de Arcos y la Avenida de la Estación, no pudo detener al individuo. La colaboración ciudadana describió las características del individuo a los agentes y aseguraron que tras perpetrar su agresión se marchó caminando tranquilamente hacia la calle Hermanos Machado.

Varios vecinos de la zona coincidieron al afirmar que el mismo sujeto ha cometido ya varias agresiones de este tipo a ciudadanos que pasean tranquilamente por esta zona de la capital, Artés de Arcos, Soldado Español, Los Picos y la Avenida de la Estación. Y además, aseguran que en el último mes hechos como este se han multiplicado de forma vertiginosa.

La agresión fue denunciada en la Comisaría de Policía Nacional que mantiene abierta la investigación para esclarecer y localizar al autor de los hechos. Los vecinos esperan una solución rápida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios