Almería

Rivera Ordoñez, Lima de Estepona y Cayetano anunciados en Berja

Después de muchas dudas sobre la concesión de la plaza de toros por parte del ayuntamiento de Berja, finalmente se ha decidido cederla para su explotación a la empresa Toromach. Dicha empresa está representada por el torero Lima de Estepona y Carlos Martín. Colaborará el ayuntamiento en algunos gastos, dígase personal de plaza y banda de música a destacar entre otros de menor índole.

También se ha dado a conocer el cartel de la Feria de Nuestra Sra. de Gádor para el viernes 31 de julio. Se lidiarán toros de la ganadería de La Palmosilla para Francisco Rivera Ordóñez, su hermano Cayetano y el propio empresario Lima de Estepona.

Con anterioridad a esta fecha, en concreto el día 17 de julio, los hermanos Rivera Ordóñez también harán juntos el paseíllo en Roquetas de Mar el día que se abre el ciclo de Santa Ana.

Ha extrañado, pese a los intentos de la comisión virgitana, que el torero Ruiz Manuel no se le incluyera en los carteles pese a contar con una peña taurina en la localidad y ser torero solicitado por la afición de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios