Almería

Detenida una segunda persona implicada en ocho robos cometidos en el Bajo Andarax

  • El pasado día 16 de abril, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal de Almería, proceden a la detención de Trandafir R. L., de 26 años, vecino de Pechina

El pasado día 16 de abril, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal de Almería, proceden a la detención de Trandafir R. L., de 26 años, vecino de Pechina (Almería), como autor de un delito de robo en el interior de un vehículo y la imputación de ocho delitos de robo, uno de ellos en grado de tentativa.

Continuando con las investigaciones relacionadas con la anterior detención, los agentes centran su línea de investigación en las pruebas e indicios recogidos durante la entrada y registro en la vivienda de Trandafir.

Con estos datos los investigadores asocian con el anterior detenido a Sebastián I. N., de 25 años, vecino de Pechina (Almería), como la persona que junto a este participo en un robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda, de la que sustrajeron diversas herramientas de agricultura y albañilería, así como 223 litros de aceite de oliva, un radicásete del vehículo que se encontraba en la cochera, un bluetooth, una caja de cd’s y los altavoces traseros del vehículo, con un valor aproximado según la denuncia de 3.500€.

Tras las gestiones para la localización de Sebastián en su domicilio, los agentes de la Guardia Civil, proceden a su detención, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Almería, cuyo titular decreto el ingreso en prisión del detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios