Almería

Detenidos por intentar secuestrar a una mujer

  • Los tres jóvenes, vecinos de El Ejido, arrastraron a la víctima cien metros hasta el coche

Tres jóvenes vecinos de El Ejido y naturales de Marruecos han sido detenidos por agentes de la Policía Local acusados de forzar a una mujer, con violencia, a introducirse en un coche cuando iba de camino a la estación de autobuses.

Los arrestados, identificados con las iniciales E.M.A, M.M. y M.A., de entre 18 y 23 años, abordaron a la víctima, identificada como A.E y de 34 años, en la calle Poto, en el centro de la ciudad, y la guiaron contra su voluntad, "casi a rastras", a lo largo de más de cien metros hasta donde estaba estacionado el turismo.

Un transeúnte que presenció la escena alertó inmediatamente a la Jefatura de la Policía Local, cuyos agentes sorprendieron a los tres arrestados cuando cargaban el equipaje de la joven en el maletero del vehículo sin que, de momento, haya trascendido el móvil del intento de secuestro.

E.M.A., M.M. y M.A., de nacionalidad marroquí al igual que la víctima, quien relató que también fue golpeada, por lo que precisó de atención sanitaria urgente en un centro de salud de Ejido Norte.

Los tres detenidos fueron trasladados de inmediato hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en El Ejido, donde se han hecho cargo de la investigación para esclarecer el móvil del delito.

Se les acusa de ser los presuntos autores de un delito de detención ilegal y otro de lesiones a una joven compatriota, según informaron fuentes del Ayuntamiento de El Ejido a Diario de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios