Almería

Playa y música en el nuevo referente de Los Escullos

  • Café del Cabo es un local de ocio que dispone de una terraza con una capacidad de 1.000 personas aproximadamente

Un referente del buen gusto en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Café del Cabo se asienta en Los Escullos como una de las nuevas alternativas de ocio para los clientes que deseen pasar un buen momento en un ambiente tranquilo.

El local está abierto de martes a domingo, de 12:00 a 00:00 horas aproximadamente. Los jueves, viernes, sábados y domingo se enlaza con las distintas sesiones que se celebrarán todas las semanas de este verano hasta las 6:00 horas.

En Café del Cabo se podrá tomar una copa, disfrutar de un buen ambiente y relajarte en su cala privada. Todo en un mismo espacio. Además, se podrá degustar un aperitivo, un refresco, comer y cenar, degustar los variados cócteles o tomar una copa con la brisa del mar.

El local se divide en dos ambientes diferenciados. Un espacio donde suenan grandes éxitos y otro donde la música electrónica vendrá de la mano de grandes productores del panorama nacional.

La terraza fue inaugurada el pasado día 21, con un aforo de 1.000 personas como discoteca y con espacio para 40-50 comensales, en el momento del restaurante.

El local busca gente con clase, que vaya a pasárselo bien de una manera sana. Un ambiente cuidado y mucha importancia a la seguridad. Puede acudir desde un padre de familia hasta el más fiestero.

Los propietarios de Café del Cabo tienen la intención de que el local se convierta en un lugar obligado para ir y llenar la demanda existente que hay por esa zona, por la falta de lugares como éste en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Café del Cabo contará con una gran puesta en escena, mucho artista y animación en grandes dosis. Una nueva oferta llega a la provincia dispuesta a arrasar entre jóvenes y mayores. Una apuesta por la música, la calidad y auténtica belleza en el paisaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios