Almería

El aeropuerto estrena vuelos a la ciudad alemana de Dusseldorf

  • Ryanair fletará aviones con capacidad para 189 pasajeros los miércoles y domingos

El Aeropuerto de Almería estrena este fin de semana una nueva conexión con Dusseldorf-Weeze, que será gestionada por la compañía aérea Ryanair. Esta ruta contará con dos operaciones todos los miércoles y domingos, para las que se utilizará un avión del tipo B737-800, con capacidad para 189 pasajeros.

Las llegadas desde Dusseldorf a la capital almeriense se producirán a las 19:25 horas, mientras que las salidas desde el aeropuerto hacia tierras alemanas serán a las 19:50. Esta conexión, en principio, estará en funcionamiento hasta el próximo 21 de octubre.

La puesta en marcha de esta ruta viene a enriquecer la oferta de vuelos a Alemania. De hecho, Air Berlin opera desde el pasado 6 de mayo las rutas Fráncfort-Almería-Dusseldorf y Dusseldorf-Almería, Almería-Fráncfort, además de la que une Dusseldorf-Almería-Dusseldorf, que arrancó prácticamente un mes antes.

La primera de ellas está disponible los miércoles, con la llegada a las 09.35 horas y la salida hacia Dusseldorf a las 10.25. La segunda funciona el mismo día, aunque el vuelo procedente de Dusseldorf aterriza a las 17.25 horas y el despegue a Fráncfort se produce a las 19.10. La tercera de esas conexiones opera los sábados, con la llegada programada a las 19.15 horas y la salida, a las 20.00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios