Almería

La Universidad apoya la lucha contra el hambre en Madrid

  • El rector avaló un proyecto de ayuda en el colaboran también deportistas

El rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, acompañado por la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo de la UAL, Sagrario Salaberri, y José Antonio Salinas Andújar, catedrático de Proyectos, participaron ayer en Madrid en el I Match solidario de golf Pobreza al hoyo. El torneo, organizado por la ING Deporte y Desarrollo , con la que la Universidad presentó el pasado mes de septiembre un proyecto de desarrollo agrario en la Costa de Marfil, destinará ahora todos los fondos recaudados en lo que se han llamado Invernaderos contra el hambre. La propuesta, en la que colabora la UAL, se está llevando a cabo en la localidad de Grand Bassam, a 20 kilómetros de la capital de Costa de Marfil, Abidján. Se dispone de una extensión de 200.000 metros cuadrados de terreno y los beneficiarios serán más de 4.000 jóvenes de 13 a 17 años de la región de las Lagunas al sur de Côte D´Ivoire.

El Match solidario de golf Pobreza al hoyo, participaron el lunes dos equipos. Uno formado por deportistas, liderado por el futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán y otro de periodistas que capitaneaba el presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats.

Los deportistas que participaron fueron Guti, Schuster, Corbalán, Arteche, Feliciano, Jesús Carballo, Carlos Sáinz, Cecilio Alonso, José Manuel Beirán, Isidoro San José, Ricardo Gallego, Lorenzo Rico, Juan de la Puente, Agustín Milián, Javier Valverde, Alfonso Carrascosa, Marco Jesús Moreno Fuentes, Antonio Llorente Gento, Tomás Morales y Mwakai K. Sito (embajador de Kenia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios