Almería

Mr. Danny pondrá la banda sonora en las calles de Almería y El Ejido

  • El productor almeriense rodará el videoclip de su nuevo tema musical 'Over you'

Mr. Danny lleva un ritmo imparable. Tras ser galardonado en los últimos premios nacionales de la música electrónica, el productor almeriense grabará el videoclip de su tema, Over you, durante los días 3, 4, 5 y 6 de julio.

El tema está producido y protagonizado por Mr. Danny y cantado por la inglesa Kaysee. Este primer single estará en su próximo álbum Music save my life.

El almeriense explica el título de su próximo álbum: "Le debo mucho a la música. Hace un par de años pasé posiblemente uno de los peores momentos de mi vida, y gracias exclusivamente a la música y mi familia, hoy sigo aquí dando guerra".

El rodaje del videoclip será en la provincia de Almería: "En El Ejido se grabarán dos escenas, una de ellas en la tienda de ropa Kubik Street Wear y otra en pleno centro, en una calle muy transitada y llena de tiendas. En Almería las localizaciones elegidas han sido las oficinas de la empresa Newlar, una gasolinera, carretera de Ronda y Nueva Almería. Ademas, gracias al coleccionista de coches antiguos Pepe Moreno, la escena de coche se grabará en las carreteras de Tabernas sobre un Ford del año 60".

Mr. Danny enumera la composición del equipo del videoclip: "El rodaje cuenta con 15 actores importantes, modelos y actores de renombre, 30 figurantes y extras. El director, director de fotografía, el encargado del casting, Nuria Ponce que ha pasado de ser la actriz protagonista de mis anteriores videoclips a ser la coordinadora general, el equipo de maquillaje, vestuario, estilismo y peluquería, equipo de making of..."

El productor explica la historia que dará vida al videoclip: "La idea fue mía y junto a las productoras Gecko Producciones y Vega Prods, ambas de Almería, le dimos forma y creo que revolucionará el mundo del videoclip para música house. Este videoclip contará varias historias totalmente diferentes, con protagonistas diferentes pero con algo en común, sus vidas necesitan un cambio porque han tocado fondo".

Según señala Mr. Danny, su tema Over you está siendo apoyado por artistas de la talla de Peter Gelderblom, Miss Brown, Muzikjunki... dando la vuelta al mundo en las mejores salas del país y consiguiendo ser número 1 en las mejores listas de radio del planeta, por poner un ejemplo ha sido top1 en el chart del programa de radio más importante en los Países Bajos The little Montain".

El videoclip también contará con numerosos figurantes. "Los extras deben ser gente de la calle. Preferiblemente joven, y que su vestuario sea 100% desenfadado con colores vivos, fashion...", asegura el productor almeriense. Quien se quiera apuntar al casting para participar de extra debe mandar un correo electrónico a comunication@playmusicrec.com y se deberá indicar nombre y apellidos, edad, email y teléfono e indicando en el asunto Extra videoclip.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios