Almería

Air Nostrum ofrece por 24 euros vuelos a Sevilla y por 32 a Madrid

  • La franquiciada de Iberia para vuelos regionales aumenta en un 33,5% la oferta de plazas para volar desde o hacia el Aeropuerto de Almería durante este verano

La compañía Air Nostrum, filial regional de Iberia, mantiene su desafío a la crisis económica y si ya a finales de año aumentó en un 14,5% el número de plazas de sus conexiones desde y hacia Almería ahora vuelve a anunciar un nuevo incremento de la oferta de vuelos de hasta un 33,5%. La compañía franquiciada de Iberia mantiene su firme compromiso que le liga a la provincia de Almería y seguirá apostando por el Aeropuerto de El Alquián para dar respuesta a la creciente demanda detectada. Es más, la previsiones que maneja en estos momentos Air Nostrum dan una expectativas de operaciones y pasajeros superiores a las del pasado año durante el verano.

El Aeropuerto de Almería está conectado con cuatro destinos a través de Air Nostrum (Madrid, Barcelona, Sevilla y Melilla). La aerolínea dispone de billetes a la venta desde 24,52 euros para el trayecto de viajes de ida y vuelta en la línea con la capital andaluza que puso en marcha a principios de año y también se posible volar a Madrid desde 32,5 euros. Los trayectos a Melilla y Barcelona cuentan con ofertas de precios más elevados, con 53,47 y 66,52 euros respectivamente. La oferta es válida para viajes que estén comprendidos entre el 23 de julio y 5 de septiembre en el caso de la conexión con Sevilla, ya que para el resto de vuelos los precios son los vigentes todo el año.

Según ha comunicado la filial de iberia, para poder acceder a las tarifas es necesario que la compra se realice a través de la página web www.iberia.com. Los tickets también puede adquirirse en las agencias de viaje y en Serviberia (902400500), aunque en estos casos el precio puede variar por los diferentes cargos de emisión. La compañía franquiciada quiere recordar que en todas la tarifas se incluye la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos, una posibilidad descartada con otras compañías que operan a menores precios.

Air Nostrum, compañía lider en la aviación regional en nuestro país, realiza 390 vuelos diarios y su moderna flota, que disfruta de una edad media de 6,5 años, está compuesta por 65 aviones. La compañía opera en siete países de Europa y Norte de África y a lo largo del pasado año transportó casi cinco millones de pasajeros.

El director comercial de Air Nostrum, Juan Corral, precisó a este periódico antes de conocer la concesión del vuelo a Sevilla que la evolución de los vuelos en el Aeropuerto de Almería estaba siendo buena a pesar de que el año pasado se cerró como uno de los peores años de la historia de la aviación comercial. A pesar de la crisis económica, la compañía tuvo unos ingresos de 561,4 millones de euros en 2009. Además, dejó bien claro que el objetivo ahora de la compañía en Almería pasa por la consolidación de la oferta existente, pero no descarta en los próximos años la posibilidad de desarrollar nuevas rutas. En este sentido, el director comercial ha explicado que una conexión que se podría estudiar, algo que viene siempre puntualizado por la propia demanda, será la que una la capital almeriense y Bilbao. Air Nostrum es la compañía que más operaciones y pasajeros cuenta en la provincia de Almería a pesar de contar con sólo cuatro de los 22 destinos, once en otros países, que en la temporada de verano se ofertan en el Aeropuerto de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios