Almería

El mejor ejemplo del buen hacer de la gastronomía de la provincia

  • La Terraza Carmona ofrece la mejor atmósfera para sus clientes y es todo un sello de garantía y calidad

Ayer fue un viernes de gloria en Terraza Carmona. Se clausuraron las XVI Jornadas Gastronómicas 'El Toro Bravo en la Cocina' con un saldo satisfactoriamente positivo. Hoy comienzan las XVII Jornadas, una cita culinaria anual que forma ya parte del bagaje almeriense. El bien hacer, la innovación en la elaboración de platos a partir de la misma materia prima, es una lección de arte, para algunos cultura, de los fogones.

Si el punto y seguido lo puso el restaurante Santa Isabel con su menú degustación de ayer viernes confeccionado por la jovencísima chef Maichu, hija de Pedro Pérez y sobrina de su hermano Francisco, propietarios del restaurante , los sabrosos párrafos anteriores flambeados por los restaurantes Casa Blanca, de Perú; Los Churrascos, de Cartagena; Azabache, de Huelva; y muy especialmente por el restaurante anfitrión Terraza Carmona, se han incorporado a un hermoso libro del que se llevan impresos dieciséis capítulos que han pasado a la estantería de los imprescindibles, de los llamados de consulta o referencia.

La familia Carmona Baraza y todo el personal de Terraza Carmona que se ha volcado en atenciones con Diario de Almería y justo es reconocerlo, son anfitriones que saben crear atmósfera acogedora en la que los clientes, mejor amigos, se sienten cómodos, relajados. El ambiente es propicio para el flujo fácil de conversaciones, el intercambio de saludos es sincero, sin afectación.

Decía Pablo Amate en la presentación de las Jornadas: "como siempre, es un placer disfrutar de estas Jornadas Gastronómicas, todo un motivo para reiterar las felicitaciones a Antonio Carmona, su esposa y toda la familia que, como una piña llevan el buen nombre culinario almeriense por todo el mundo". Acierto pleno en el que no hay duda de coincidencia en el criterio. Bienvenidas las XVII Jornadas Gastronómicas 'El Toro Bravo en la Cocina', de Terraza Carmona. Todo un sello de garantía y calidad. Va por ustedes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios