Almería

Cata de vino oscense en 'La Borrachería'

  • La bodega 'Edra' trajo a Almería sus cuatro mejores caldos: 'Grullas de Paso', 'Merlot-Syrah', 'Xtra Syrah' y 'Blanco Luz'

La céntrica bodega almeriense La Borrachería realizó en la tarde de ayer una degustación de los vinos de la bodega Edra. Desde Huesca, Alejandro Ascaso, responsable de la bodega y enólogo, trajo para Almería sus cuatro mejores caldos que dio a probar a varias decenas de personas que participaron activamente y conocieron las virtudes de un producto realizado en Huesca, en el interio de unas barricas mimadas y bien resguardadas en un edificio cuyo microclima se produce gracias a la yedra que lo envuelve.

Grullas de Paso, Merlot-Syrah, Xtra-Syrah y Blanco Luz, éste último la niña bonita de la bodega puesto que se trata de un vino de mesa del que sólo se comercializan cinco mil botellas, fueron los cuatro vinos que José María, dueño de La Borrachería, dio a probar a sus clientes, acompañados de unas excelentes tapas de gambas, pulpo, tomate o secreto.

"Hace mucho tiempo que conozco a José María y queríamos que conocieran nuestras novedades. Por eso, gracias a B&P distribuciones, hemos realizado esta cata", destacó el enólogo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios