Almería

Llenar la Plaza de Toros de Almería por Edu el 17 de abril

  • Se celebrará en la Plaza de Toros de Almería a las 12 de la mañana con "Chicote", Juan Ramón Romero, Olivencia, Antonio Márquez, Jesús Almería y Carlos Ojeda

El festival benéfico taurino a beneficio de Edu, afectado por la enfermedad de Pfeiffer, se presentó ayer oficialmente en la sede del Círculo de La Amistad. Con la presencia de Edu, a quien va dirigido el beneficio del festival, arropado por la familia y amigos, se confirmó el cartel que ya se dio a conocer en fechas pasadas. Lo configuran los toreros Pedro Pérez "Chicote", Juan Ramón Romero, José Olivencia, Antonio Márquez, Jesús Almería y el novillero-alumno destacado de la Escuela Taurina de Almería Carlos Ojeda. Los novillos serán donados por los toreros y ganaderos y todos los actuantes y sus cuadrillas actuarán desinteresadamente.

Las entradas tienen un precio único de 15 euros y ya están a la venta en las sedes de las diferentes empresas colaboradoras .

A la presentación en el Círculo de La Amistad acudió también un nutrido número de aficionados que manifestó su satisfacción por esta iniciativa solidaria. Se espera que los organismos oficiales se sumen a esta causa solidaria tan significativa.

Edu tiene que someterse aún a múltiples operaciones de un alto coste. Debido a los momentos de dificultad económica el mundo taurino de Almería y la propiedad de la plaza de toros no han dudado en poner a disposición de la familia del pequeño toda su capacidad para organizar este festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios