Almería

Una yegua le destroza la cara cuando trataba de abusar sexualmente de ella

  • El individuo tuvo que ser operado de urgencia en Torrecárdenas y le han tenido que reconstruir el rostro

Un hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital Torrecárdenas después de que una yegua le diera una coz en la cara y se la destrozase cuando trataba de abusar de ella sexualmente. Según ha podido saber Diario de Almería, los hechos ocurrieron en la finca de un particular en el municipio de El Ejido.

Al parecer, no era la primera vez que el individuo se colaba en la finca para estar con los animales, principalmente con las yeguas. De hecho, el dueño de la misma lo sorprendió en dos ocasiones, aunque no consta que haya presentado denuncia.

Fuentes sanitarias confirmaron a este periódico que el herido ingresó el mismo día de los hechos a través de la Unidad de Urgencias y de inmediato fue sometido a una intervención quirúrgica en la que los cirujanos tuvieron que reconstruirle el rostro. Tenía parte de los huesos de la cara partidos y múltiples hematomas. El golpe le provocó una hemorragia que cesó después de que fuera atendido en el centro sanitario.

Tras recibir el alta, hace una semana, el individuo salió del Complejo Hospitalario Torrecárdenas y la Guardia Civil lo tiene identificado y localizado puesto que se encuentra en situación irregular en el país. Una vez practicada la detención, el inmigrante podría ser deportado a su país por una infracción contra la Ley de Extranjería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios