Elecciones Andalucía

Antonio Martínez Pascual repite resultados y alza al PP a la victoria

  • El popular, conocido cariñosamente como 'El Máquina' consigue 8 ediles. El PSOE, 5

El Máquina ha hecho honor a su mote con el que cariñosamente le conocen los vecinos de Olula del Río. Antonio M. Pascual ha conseguido repetir los resultados electorales conseguidos con el Partido Popular en 2011 y volverá a gobernar con ocho concejales. El PSOE, de nuevo, se queda con cinco.

De esta forma, el Partido Popular revalida el gobierno en el Ayuntamiento de Olula del Río y consigue dar un golpe de efecto en un municipio en el que las encuestas vaticinaban una menor distancia de votos entre ambas fuerzas políticas.

La cercanía y la disposición total de Martínez Pascual para con sus vecinos ha sido determinante para que su candidatura haya terminado por convencer a sus paisanos de Olula del Río.

Durante la campaña electoral, Pascual ha hecho hincapié en que toda sus propuestas se tenían que regir bajo la misma premisa de que fueran "creíbles, realizables y de sentido común". Un discurso, que vistos los resultados electorales, ha calado hondo.

El ya nuevo alcalde de Olula del Río tiene ahora por delante cuatro años para ejecutar los proyectos que ha prometido durante estas dos últimas semanas y en los que van a primar "el dotar de infraestructuras a barrios del pueblo que carecen de ellas, como una zona de recreo en La Noria, sin descuidar el mantenimiento de las dotaciones existentes y nuevos proyectos como un parque en la calle San Luis, en el solar del antiguo hogar parroquial, ahora que se ha alcanzado un acuerdo en el Obispado, pero también la reforma integral de la Plaza de España, que da acceso al casco antiguo, o el arreglo de la Cuesta del Cartero", apuntaba hace unos días en una entrevista para este periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios